Chiara Giai

Soy una joven intérprete y traductora con una curiosidad y un entusiasmo incontenibles. Me encanta descubrir cosas nuevas y estoy constantemente buscando estímulos diferentes.

Esta actitud mía me ha llevado, por ejemplo, a mirar más allá de mi tierra natal, los Alpes, y a reconocer el mar como mi elemento y la apnea como mi gran pasión.

Me licencié en Traducción Especializada e Interpretación de Conferencias y obtuve un Máster en Traducción Jurídica, camino gracias al cual conocí a Orsetta y Chiara.

Los idiomas siempre han sido una gran pasión para mí, porque me permiten viajar, vivir experiencias auténticas y ampliar mis horizontes. He aprendido, especialmente al crear conciencia sobre temas sociales como la salud mental, cuánto poder y peso tienen las palabras. Esta fue una de las muchas razones por las que me acerqué y luego me sumergí por completo en el mundo de la traducción y la interpretación. Me gusta jugar con las palabras y pensar que, gracias a un trabajo realizado con dedicación y cuidado, los textos o discursos se vuelven accesibles incluso para quienes no entienden el idioma original.